martes, 23 de junio de 2009

NZ Vegano Podcast Episodio 13 - ¡Conexión!

Escucha AQUÍ

Ahora me he despertado al mundo entero de activistas en todas partes que están diciendo el mismo mensaje que estoy tratando de difundir, gracias a Ignatz Gontzal, Luis y YoVegan (¡chica linda Irlandesa pana mía!) que estan seguiendo mi blogcito, y tambien a Luis por mandarme tanta información sobre Rincon Vegano ¡el podcast en español que tiene ya casi tres años hablando de abolición y veganismo! del grupo Defensa Animal, y todos los otros sitios webs, incluyendo el suyo Filosofía Vegana y todo el apoyo y amistad. Bueno, soy lenta ¿que puedo decir? Estoy empezando.

Muchisimas gracias a todos por su ayuda, los enlaces y la información, y por todo que estan haciendo para los animales. Estoy muy animada y impresionada de todo el trabajo que hayan hecho y que siguen haciendo en muchas partes del mundo, hablando del especismo, el veganismo y la abolición del uso de animales no humanos, con tanta pasión, sabiduría y energía.

Un gran placer. Abrazotes a todos. :-)

lunes, 1 de junio de 2009

NZ Vegano Podcast Episode 12 - Abolición en Nueva Zelandia

Escucha AQUÍ

Voy a seguir compartiendo el mensaje de abolición en Nueva Zelanda independientemernte de lo que estén haciendo los que promocionan el seguir usando animales como nuestros recursos renovables, y aun que ellos nos retrasen tres pasos atrás con cada campaña de locura que hagann, nosotros seguiremos avanzando hacia adelante.