martes, 23 de junio de 2009

NZ Vegano Podcast Episodio 13 - ¡Conexión!

Escucha AQUÍ

Ahora me he despertado al mundo entero de activistas en todas partes que están diciendo el mismo mensaje que estoy tratando de difundir, gracias a Ignatz Gontzal, Luis y YoVegan (¡chica linda Irlandesa pana mía!) que estan seguiendo mi blogcito, y tambien a Luis por mandarme tanta información sobre Rincon Vegano ¡el podcast en español que tiene ya casi tres años hablando de abolición y veganismo! del grupo Defensa Animal, y todos los otros sitios webs, incluyendo el suyo Filosofía Vegana y todo el apoyo y amistad. Bueno, soy lenta ¿que puedo decir? Estoy empezando.

Muchisimas gracias a todos por su ayuda, los enlaces y la información, y por todo que estan haciendo para los animales. Estoy muy animada y impresionada de todo el trabajo que hayan hecho y que siguen haciendo en muchas partes del mundo, hablando del especismo, el veganismo y la abolición del uso de animales no humanos, con tanta pasión, sabiduría y energía.

Un gran placer. Abrazotes a todos. :-)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu generosidad de espíritu. Es genial escucharte tan lleno de entusiasmo - Sé exactamente cómo te sientas... soy vegana menos de 2 años y durante estos 3 meses en facebook he logrado convencer a cuatro 'friends' ser veganas...con otros casi preparado saltar :-) Creo que la Internet puede ser la herramienta más fuerte y más importante que tenemos para poner fin a la esclavitud. Gracias por tu labor maravillosa, Elizabeth...abrazos libertarios

    ResponderBorrar
  2. !Que bien! 4 personas muy bien hecho, eso es increíble chica, que buenas noticias. Gracias por compartir tu historia y los exitos, y por estar en contacto :-)

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por tu labor. Te aseguro que estás siendo un gran apoyo para mi porque recién acabo de empezar.¡Seguiré tus pasos Elizabeth!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Roberto!

    Gracias por tu apoyo y por estar a nuestros lados con tu esfuerzo y gran corazon. Yo también acabo de empezar, nos vamos para alante todos, unidos y fuertes. Un abrazo. :-)

    ResponderBorrar